NOTICIAS

¿Qué está pasando en Enkil Corp? Explore nuestras últimas noticias e historias sobre innovación, nuestra gente, sostenibilidad, marketing y más ...

  • 01/

    ¡LLEGÓ GENERAL CARE!

    Salen al mercado variedad de aromas de los nuevos desinfectantes antibacteriales GENERAL CARE, de la prestigiosa marca Don Clin.

  • 02/

    DIF ALCOHOL EN ESPUMA

    Al DIF alcohol en el aerosol, se le suma una versión con humectante, ideal para desifectar y proteger las manos.

  • 03/

    DONACIÓN CAMPAÑA NACIONAL CONTRA COVID 19

    La Gerencia General de Enkil Corp hizo entrega de una importante donación a la Fundación Obras Sociales del Hermano Pedro, para contribuir con la Campaña Nacional contra el Covid 19.

    La donación consiste en 2,000 frascos de ALCOHOL EN AEROSOL, marca DIF. Es alcohol al 60%, por lo que resulta ideal para protegerse del contagio del virus. Su gran ventaja es que permite desinfectarlo todo, sin tocar nada.

    Enkil Corp es una empresa orgullosamente guatemalteca enfocada en la comercialización y distribución de productos tanto nacionales como internacionales, de calidad mundial. Tenemos gran tradición en el mercado centroamericano, a partir de nuestras marcas líderes, como la línea Don Clin, el detergente ecológico Dizolve, Sanavida, Aceite Rojo, Mimo, Protox, el dúo Kalorub / Fríorub y otras tantas de reconocido prestigio.

    Estamos comprometidos con Guatemala y consideramos que es un deber de todos aportar lo que esté en nuestras manos, en la lucha contra esta pandemia.

  • 04/

    LO NUEVO DEL​ DÚO KALORUB / FRIORUB

    La exitosa marca del dúo Kalorub / Fríorub, presentó recientemente su nueva campaña publicitaria. Como todos sabemos, se trata de productos líderes en el mercado centroamericano para el alivio de dolores musculares. Por su naturaleza, son terapias asociadas

    al deporte, pero pueden emplearse perfectamente en

    la vida diaria para aliviar golpes y torceduras.

|  © 2019 Enkil Corp, Latinoamérica. Todos los derechos reservados.