VIDA SOSTENIBLE

Descubra cómo estamos impulsando un cambio positivo y un crecimiento sostenible a través de nuestro negocio, nuestras marcas y nuestros socios.

CONSUMO

DE AGUA  

Un recurso se considera renovable cuando la naturaleza puede reponerlo a una velocidad superior a la del consumo que hacemos de él. El agua está dejando de ser un recurso renovable porque cada día desperdiciamos más e incluso contaminamos las fuentes y depósitos hidráulicos del planeta. Hoy no basta con ahorrar en casa, es imprescindible promover el uso responsable a nivel industrial. Enkil Corp está comprometido con este tema.

MITO DE LA ESPUMA

Por décadas se ha considerado que la capacidad limpiadora de un producto, depende de su producción de espuma. Esto es completamente falso. La espuma es la respuesta química a ciertos aditivos que nada tienen que ver con la acción básica del producto. Por otra parte, la espuma es una de las principales causantes de contaminación en ríos y lagos.

Los países desarrollados están emprendiendo una importante campaña para promover detergentes y productos de higiene personal, con

CERO ESPUMA. 

EL DETERGENTE QUE AHORRA COMBUSTIBLE

La empresa canadiense DIZOLVE CORP, ha lanzado al mundo un producto totalmente revolucionario: el detergente DIZOLVE eco-laminitas, que gracias a Enkil Corp ya está en Guatemala. Por su bajo peso y su mínimo volumen, Dizolve puede distribuirse ocupando la quinta parte de una flotilla tradicional, lo que representa un ahorro considerable de combustible.

|  © 2019 Enkil Corp, Latinoamérica. Todos los derechos reservados.